964 260 945

Inversiones en Castellón de la Plana


Búsqueda de Activos para Inversores - Inversiones Extranjeras en España

Si tiene la intención de invertir en bienes inmuebles o maquinaria industrial, contacte con Jaime García Neila Abogado. Estamos en Castellón de la Plana.

Debido a que es habitual encontrarse en situaciones concursales con venta de bienes inmuebles y maquinaria industrial que son subastados o que se liquidan por venta directa, nuestros clientes cuentan con información puntual de las publicaciones oficiales relativas a venta de bienes.

Contamos con expertos profesionales encargados de encontrar esa compra de activos que está buscando.

Sin ningún tipo de compromiso, exponga su proyecto de inversión y procuraremos encontrar la mejor oferta calidad-precio que haya en el mercado.

Inversiones extranjeras

Durante los últimos años ha proliferado las inversiones extranjeras en la Comunidad Valenciana y Madrid, en muchas de ellas hemos intervenido, no sólo asesorando al inversor, si no dando la confianza de tener una persona responsable que vele por tus intereses en España, mientras el inversor hace su vida en otro país.

Para ello, contamos con traductores de árabe e inglés, así como comunicación directa en francés y portugués.

Además, a los ciudadanos extranjeros les podemos tramitar el permiso de residencia y/o trabajo, si realiza una inversión superior a un millón de euros y pretende desarrollar una actividad en España mediante la creación de una empresa española. El extranjero también puede adquirir la residencia española si adquiere una vivienda de valor superior a quinientos mil euros. Todo ello al amparo de la Ley 14/2013, de 27 de septiembre, de apoyo a los emprendedores y su internacionalización.

Confíe en la experiencia y el conocimiento de Jaime García Neila Abogado

JAIME GARCÍA NEILA ABOGADO
JAIME GARCÍA NEILA ABOGADO
JAIME GARCÍA NEILA ABOGADO

Si busce asesoramiento de inversiones, llámenos al 964 260 945.